viernes, 20 septiembre 2019
Inicio La Pampa Un detenido con drogas

Un detenido con drogas

La policía de Eduardo Castex tras una persecución el viernes por las calles céntricas detuvo a un joven que realizaba maniobras peligrosas, y luego constataron que tenía drogas supuestamente para la comercialización. El detenido conducía un Fiat Duna e intentó colisionar «en dos oportunidades» el móvil policial. El joven -de cerca de 25 años- tiene «frondosos antecedentes policiales», y ahora aseguran que se dedicaría «a la venta ilegal de estupefacientes».
«El conductor del Fiat Duna intentó colisionar contra el móvil policial, al ser interceptado le secuestran el vehículo y observan la presencia de cigarrillos armados y envoltorios que indicarían ser de marihuana», informó el Ministerio de Seguridad.
El Juzgado Federal de Santa Rosa ordenó la requisa del vehículo y el allanamiento de la vivienda de la calle España al 1300. «El resultado del allanamiento fueron 8 envoltorios de nylon con picadura de marihuana con 8,9 gramos, un trozo compacto de marihuana con 13 gramos y un pica pica. Mientras en el auto había 8 bochitas con 9,55 gramos y un porro, sometidos lo secuestrado a narcotets fueron positivos para cannabis sativa», agregó el informe.