Martes 16 de abril 2024

Un detenido en General Pico

Redaccion 26/05/2020 - 21.58.hs

Cuatro personas fueron demoradas tras múltiples allanamientos que se hizo ayer a la mañana la policía en diferentes barrios de la ciudad. Sin embargo, uno solo de ellos quedó detenido y los restantes (algunos de ellos menores de edad), fueron notificados en libertad. Esto se dio en el marco de investigación de un hecho que ocurrió el domingo a la noche, cuando balearon una casa del barrio Ranqueles.
Ayer, personal policial de la Comisaría Segunda y del Grupo Especial realizaron allanamientos en los barrios Carlos Berg, San Etelvino y Ranqueles. En ellos, demoró a cuatro sospechosos y secuestró elementos de interés para la causa judicial que investiga el fiscal Juan Pellegrino. El funcionario judicial aseguró que se secuestró un arma de fuego y que deberá determinarse si estaba apta para el disparo.
El hecho ocurrió el domingo pasadas las 19.30, cuando dos personas balearon una vivienda ubicada en la calle 44 entre 29 y 31. Se presume que podría tratarse de un ajuste de cuentas. Uno de los proyectiles perforó el tanque de agua. En el lugar, también trabajó personal de la Agencia de Investigación Científica.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?