Un detenido en Realicó

TENIA PEDIDO DE CAPTURA EN TUCUMAN

Personal policial de la comisaría departamental Realicó aprehendió a un individuo que tenía pedido de captura por parte de la Justicia de Tucumán. El procedimiento se llevó a cabo en una estación de servicios ubicada en la intersección de la ruta nacional 35 y 188, en cercanías de esta localidad.
Fuentes policiales informaron que la detención se realizó cuando el personal de la departamental realiquense realizaba un patrullaje por el lugar y procedió a identificar a un hombre en actitud sospechosa que deambulaba por la playa de una de las estaciones de servicios que están ubicadas en ese sector del cruce de dichas rutas.
La misma fuente consultada por este diario manifestó que el aprehendido es un hombre de 42 años que tiene frondosos antecedentes policiales, judiciales y pedido de captura solicitada por la Justicia tucumana.
El hombre quedó detenido a disposición de la Oficina Judicial de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de General Pico, a cargo de Patricia Capellino.