Agredió a su pareja y lo arrestaron

Un joven de 18 años está detenido por haber golpeado a su pareja, también de 18, quien al momento de la agresión tenía en sus brazos al hijo de ambos. Vecinos intervinieron para que cesara la violencia y llamaron a la Policía.
Fue el sábado a las 23 en plena vía pública en la calle Catriel entre España y Portugal de Miguel Riglos. El violento tiene antecedentes penales por delitos contra la propiedad. En abril, protagonizó una seguidilla de hechos con la particularidad que entraba por claraboyas y ventiluces lo que le hizo ganar el mote de “hombre gato”.
La policía local reveló el caso. “Una vecina de la pareja involucrada estaba afuera cuando los vio venir, la chica le dijo que iba a denunciarlo porque le había quitado el hijo de ambos, de un año y medio. En ese momento llegó el joven con el niño alzado y comenzaron a discutir. Ahí la madre logró recuperar a su hijo, y el padre le pegó una trompada en la cara y la tiró al suelo. Ella no soltó a pequeño que lloraba, pero eso no detuvo al agresor que le pegó varias veces con la mano y le dio dos patadas”, relató el vocero.
“La vecina y otro joven se interpusieron para impedir que la siga agrediendo y llamaron a la comisaría. Cuando llegamos el acusado huyó, y después lo detuvimos a eso de la 1.30. De acuerdo con el parte médico la joven tiene hematomas en pómulos y algunas escoriaciones”, agregó.
“Lo trasladamos a Macachín y mañana -por hoy- lo llevan a Santa Rosa para una audiencia de formalización”, concluyó.