Inicio La Pampa Detenido por presunto abuso

Detenido por presunto abuso

(Bernasconi) – Un hombre fue detenido en los últimos días en la localidad de Bernasconi y trasladado a la alcaidía de General Acha, al quedar involucrado en un caso de abuso sexual en perjuicio de una menor de edad. En el caso interviene el Ministerio Público Fiscal de General Acha
Si bien la víctima (8 años) empezó a recibir asistencia psicológica en el mes de febrero, recién en los últimos días pudo contar la situación de abuso sexual que habría sufrido de parte de un hombre que se desempeña como portero de una escuela local, aunque cabe aclarar que la situación denunciada no ocurrió en ese ámbito.
Al parecer, tras las asistencias recibidas, la madre de la menor y una médica observaron conductas dando indicios de un posible abuso, situación por la cual decidieron ir a la justicia, donde la niña habría relatado una situación y brindado el nombre de una persona.
Por ese relato, el hombre quedó privado de su libertad preventivamente y en los días venideros podría realizarse una Cámara Gesell para obtener más detalles de lo acontecido.