Inicio La Pampa Un detenido por hurto

Un detenido por hurto

ALLANAMIENTO EN GENERAL PICO

En el marco de un allanamiento que se realizó en el sector del barrio Malvinas de esta ciudad la policía detuvo al sospechoso de un hurto que fue perpetrado hace unos días en las puertas de una guardería de General Pico.
Ayer a la mañana hubo un importante despliegue policial de parte de personal de la Comisaría Primera, a cargo del comisario José María Giordano, y del Grupo Especial. Los efectivos allanaron un departamento de la tira 19, ubicado sobre la Peatonal 2 de Abril, en el sector del Barrio Malvinas. En ese domicilio, los uniformados dieron con el sospechoso de un hecho ilícito perpetrado días atrás en la zona céntrica de la ciudad.
Según informaron fuentes ligadas a la investigación, la policía detuvo al presunto autor de un hurto que fue cometido durante la mañana del 12 de abril pasado. Ese día, una mujer se estacionó en la esquina de las calles 11 y 26, para dejar a su hijo en el jardín maternal Sol y Azúcar, y cuando regresó al vehículo notó que le habían sustraído la cartera, que contenía su teléfono celular, dinero en efectivo y documentación personal.
En el allanamiento que se hizo ayer, la policía recuperó parte de los elementos sustraídos, y además dio con otros que permiten imputar la autoría del hecho a la persona detenida.
Las fuentes consultadas indicaron que el sospechoso es una persona que cuenta con antecedentes policiales y judiciales por delitos contra la propiedad, y la última causa que pesa en su contra, data de octubre del año anterior.