Un detenido por la muerte de Flavia Fernández

La muerte de Flavia Fernández está plasmada de dudas. Desde el Ministerio Público Fiscal, los fiscales Walter Antonio Martos y María Cecilia Martini brindaron una conferencia de prensa, hoy jueves por la mañana, para brindar mayores detalles de la investigación. Por el caso, hay una persona detenida por la Brigada de Investigaciones.

“Desde ayer estamos investigando el caso de Fernández, y en base a ella tenemos varias hipótesis de trabajo planteadas. No podemos confirmar ni descartar nada. Tenemos una persona detenida, desde hoy jueves a la mañana, que tendría una relación íntima con ella”, indicó Martini.

“Entre todas las hipótesis, una vincularía a esta persona por eso está detenida y se le va a tomar declaración en el transcurso del día”, aseguró Martos. Además, descartaron que existan denuncias de violencia de género contra la persona detenida.

En la investigación están trabajando personal de la Agencia de Investigación Científica, la Brigada de Investigaciones y los peritos del Ministerio Público Fiscal.