Lo detuvieron por tener sexo con un perro

ABERRANTE

Un hombre fue detenido este viernes y está acusado de haber maltratado a una perra, a la cual habría abusado sexualmente. El suceso aberrante se habría producido en la tarde de este viernes en un camino que está a las afueras de Santa Rosa. Por el hecho la Fiscalía que investiga los Delitos contra la Propiedad iniciará una investigación preliminar. La perra fue revisada por profesionales y además se habrían secuestrado elementos que inculparían al acusado de infringir la ley de protección animal Ley 14.346/54.
Conforme a los datos a los cuales accedió LA ARENA todo ocurrió en la tarde del viernes, en la continuación a la avenida Pilcomayo (oeste), cerca del Relleno Sanitario. Allí dos personas habrían visto que un hombre de unos 60 años se encontraba dentro de una camioneta marca Chevrolet, en el asiento, y que estaba abusando sexualmente de una perra de raza galgo.
Sin pensarlo los testigos dieron aviso a la policía que arribó al lugar y detuvo al acusado, que en principio quedó alojado en la Seccional Segunda, donde quedó secuestrado la pick up.
En el hecho (que recuerda al ya conocido “Caso Tobares”) intervino además la División Criminalística y una veterinaria policial que ayer mismo procedió a revisar al can.