miércoles, 20 noviembre 2019
Inicio La Pampa Un detenido por venta de drogas

Un detenido por venta de drogas

POLICIA REALIZO ALLANAMIENTO EN BARRIO RANQUELES

(General Pico) – Personal policial de General Pico, en el marco de un allanamiento en una vivienda del barrio Ranqueles de esta ciudad, durante la medianoche de miércoles detuvo a una persona vinculada a la venta de estupefacientes, y secuestró distintos elementos de interés para la causa.
Personal de Toxicomanía Operativa de la Unidad Regional II, con apoyo del Grupo Especial y la participación de efectivos de la Comisaría Segunda de esta ciudad, llevó a cabo un procedimiento en un domicilio ubicado sobre la calle 504 bis entre 537 y 539 de General Pico entre la medianoche del miércoles y las primeras horas del jueves. El allanamiento fue ordenado por el juez Federal de Primera Instancia con asiento en la ciudad de Santa Rosa, Juan José Baric.
Previo al ingreso a la vivienda, la policía interceptó a un potencial cliente, que de manera presunta había adquirido estupefacientes en la vivienda que se iba a allanar.
Luego la policía irrumpió en el domicilio, y sorprendió a un sujeto de 40 años de edad, en el momento en el que manipulaba los estupefacientes. Arriba de la mesa se encontró un total de 14 cigarrillos de armados, sustancia vegetal desparramada y un trozo compacto, como así también un picador que se usa para desmenuzar la marihuana. También se secuestró una balanza de precisión, teléfonos celulares, una suma aproximada de 2.500 pesos, y demás elementos de interés probatorios para la causa.
El sospechoso durante la mañana de ayer fue trasladado a la capital pampeana en calidad de detenido, a los fines de prestar declaración indagatoria en una causa que se le tramita en el Juzgado Federal.