Un domingo agobiante con 35,6º

Después de las lluvias que se registraron en la capital provincial antes de concluir la semana, el clima mejoró favorablemente, tal y como lo había anticipado el sábado el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). De acuerdo a lo anunciado, se esperaba que este domingo se registraran temperaturas altas (por encima de los 30º) las cuales superaron los 35,6º; que fue la máxima de ayer, a las 17.
Estos registros se adelantan a la llegada del verano, que oficialmente comenzará el próximo viernes 21. En cuanto a la temperatura mínima de ayer, los registros indicaron que fue de 18,4º en horas de la madrugada.
A cuatro días de que la estación más cálida de inicio, el SMN pronosticó el regreso de la lluvia, sobre todo para el día de hoy. De acuerdo a los datos brindados ayer, se espera que este lunes amanezca con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas para la mañana, mientras que para la tarde se esperan algunos chaparrones. En cuanto a la temperatura, el ente anticipó que la mínima de hoy será de 17º, mientras que la máxima rozará los 26º.
Para el martes, se aguarda una temperatura mínima de 10º y una máxima de 28º. El miércoles, el Servicio Meteorológico indicó que la máxima será de 32º.