Inicio La Pampa "Un ejemplo a replicar"

«Un ejemplo a replicar»

ZILIOTTO EN QUEMU QUEMU

«En esta localidad se pueden ver en funcionamiento más de veinte industrias que generan empleo directo a más de doscientos quemuenses», precisó Sergio Ziliotto, durante una recorrida que realizó por diversas fábricas que funcionan en la localidad. Afirmó que «el de Quemú Quemú es un ejemplo a replicar en toda la provincia» y puso de relieve el «esfuerzo que hacen los empresarios locales para mantener el nivel de empleo» en un contexto de crisis económica nacional.
El candidato a gobernador por el Frente Justicialista Pampeano y diputado nacional Sergio Ziliotto se trasladó hasta Quemú Quemú, donde se reunió con el intendente Alfredo Fernández y posteriormente recorrió obras en marcha y algunas de las industrias que funcionan en la localidad.
La obra de cloacas, casas en ejecución pertenecientes al programa provincial «Mi Casa» y la refacción integral de la escuela N° 8, fueron recorridas por Ziliotto, quien destacó la importancia de «contar con un Estado presente que invierta en cuestiones fundamentales a la hora de mejorar la calidad de vida de los pampeanos»
En relación a las industrias que funcionan en Quemú Quemú, Ziliotto precisó que «en el marco de un programa de desarrollo agresivo que lleva adelante el gobierno provincial y que nosotros pensamos potenciar a partir del próximo 10 de diciembre, no se puede dejar de mencionar que la realidad industrial de Quemú es un ejemplo a replicar en toda la provincia».

Más de 20 industrias.

«En cada una de las localidades de La Pampa tenemos que repetir el ejemplo de Quemú» señaló, al tiempo que detalló que «es la única localidad que hoy puede mostrar que funcionan más de 20 industrias que generan empleo directo a doscientos quemuenses».
Ziliotto adelantó que se profundizará el «esfuerzo presupuestario para apoyar el sector industrial y nos pondremos a disposición, como ya lo hace el gobierno provincial, para brindar todos los recursos que el gobierno puede entregar, como son la logística, créditos, servicios y acompañamiento a través del ‘compre pampeano'».
«Creo que la gran apuesta de este gobierno y a partir de mi gestión, el 10 de diciembre, será generar trabajo, y generar trabajo es industrializar la provincia de La Pampa; en Quemú tenemos un ejemplo a seguir y por eso continuaremos potenciando la industria de esta localidad», enfatizó Ziliotto.