Un fin de semana a pura fiesta

ACTIVIDADES EN 25 DE MAYO, LA ADELA, RIGLOS Y ANCHORENA

El fin de semana se podrán disfrutar actividades en 25 de Mayo, La Adela, Miguel Riglos y Tomás Manuel de Anchorena.
Hoy y mañana en el predio deportivo del Club Infantil 25 de Mayo se desarrollará la 13° Fiesta Provincial de la Alfalfa y el Petróleo Pampeano “Tiempo de Producir”. Expo agrícola, industrial y de servicios, con concurso de calidad de alfalfa, elección de la reina, espectáculos artísticos, paseo de artesanos y emprendedores y patio gastronómico.
Del 11 al 13, en el predio Campo de Doma de La Adela tendrá lugar la 1° Fiesta Provincial de la Barda. El programa prevé para hoy la actuación de Globo Posada, Los Jarillales, Chaja Humor, Pancho Figueroa, Carlos Ramón Fernández y El Polaco.
El sábado 12, actuación de Tachame la Doble, Negro Mento, Acordes, Lihuen, Los Caldenes, Gualicho y cierre a cargo de Lucas Sugo. El domingo 13, actuación de artistas locales, Popi Castañeda, Walter de Cali y Los Fogoneros.
Los días 11 y 12, en el Anfiteatro Municipal de Miguel Riglos se podrá disfrutar del 10° Festival Pre Baradero, sede Provincial.El viernes, desde las 20.30, certamen selectivo de artistas en los diferentes rubros, quienes representarán a La Pampa en el Festival Nacional de Baradero 2019. En tanto, el sábado, a las 18, festival folclórico con la participación del Ballet Folclórico Municipal “Los del Medanal”. Actuación de artistas locales y seleccionados del certamen y broche de oro con Javier Calamaro.
El sábado a las 19, en el Club Atlético Numas de Anchorena se desarrollará la 62º edición de la Fiesta de la Cosecha. Baile popular con la actuación de “Juan Crego y su conjunto”, elección de la reina de la Cosecha 2019 y sorteos.