Un “firme respaldo”para Macri

Los presidentes de los tres partidos que integran Propuesta Federal en Cambiemos, Martín Ardohain (PRO), José Vásquez (Mofepa) y Francisco Matías Traba (MID) renovaron su firme respaldo al presidente de la Nación, Mauricio Macri.
“El presidente Mauricio Macri cuenta con todo nuestro compromiso y nuestra confianza. Sabemos que en este momento estamos ante una dificultad, pero también sabemos, que trabajando juntos, prontamente los obstáculos serán superados”, expresó Ardohain según un comunicado difundido en los medios.
Vásquez, en tanto, enfatizó: “Tenemos la certeza de que el equipo de Gobierno, posee las herramientas para superar esta instancia. Vamos a seguir trabajando día a día, juntos, fortalecidos, es la única manera de acercarnos al futuro que merecemos, y para el cual los argentinos depositaron su confianza en este gobierno”.
“Hemos acompañado al gobierno del presidente Mauricio Macri desde el primer día, y redoblamos la esperanza y el compromiso de trabajar juntos y unidos en pos de construir la Argentina que todos soñamos”, remarcó Traba, que está cargo de la delegación local de Migraciones.
Tanto Vásquez como Ardohain y Traba coincidieron en que “es un momento difícil para todos, pero el compromiso es trabajar mirando el futuro, para no volver a ese pasado que todos los días nos revela, una alerta ante cómo se administró el país en los últimos 20 años”.
Y reafirmaron, según el comunicado, que el gobierno nacional “es un gobierno federal, donde el interior argentino ha sido y seguirá siendo motor y garantía de sustentabilidad, en este duro pero necesario proceso de recuperación”.