Un herido con arma de fuego y un comercio asaltado

Fuentes policiales informaron a LA ARENA sobre dos sucesos delictivos que tuvieron lugar en la ciudad de Santa Rosa en el transcurso de las últimas 24 horas.

El primero ocurrió sobre la calle Realicó del barrio Villa Parque hoy domingo en horas del mediodía, cuando un hombre disparó contra otra persona que estaba parada en la vereda de su casa.

“Los protagonistas son familiares y vienen teniendo problemas desde hace tiempo. El hombre que disparó es de apellido Sotovía y la víctima se llama Roberto Ávila”, precisaron los voceros consultados.

El disparo que hirió a Ávila le entró por la zona de la axila izquierda y le salió por el cuello. Según los informantes, el hombre está internado en el hospital “Lucio Molas” pero fuera de peligro. El victimario, luego de perpetrar el ataque, habría escapado en una motocicleta.

Los efectivos policiales lograron darle captura al atacante después de haber llevado a cabo una serie de diversos allanamientos. El supuesto agresor está detenido en la comisaría sexta.

El segundo episodio tuvo lugar ayer sábado por la noche alrededor de las 21 hs. en la calle Raúl B. Díaz. Una persona ingresó a un local comercial y le robó a la señora propietaria la caja registradora con toda la recaudación.

En este caso, el delincuente también habría escapado en una moto del lugar, después de cometer el ilícito.