Un hombre murió calcinado en General Pico

La Justicia piquense investiga la aparición, este martes a la tarde, de un hombre calcinado en un canal de desagüe de General Pico.

Fuentes oficiales informaron a LA ARENA que el hecho sucedió alrededor de las 14.30 cuando vecinos vieron una gran cantidad de humo salir del interior del canal de desagüe ubicado en el llamado “Paseo Belgrano” frente a la Seccional Tercera.

En ese momento, se acercaron y vieron el cuerpo de un hombre calcinado y sin vida. Alertaron a los bomberos y al personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) que ya no pudieron hacer nada.

El cuerpo era de un hombre de 72 años identificado, por fuentes judiciales, como Emilio Oscar Sola de 72 años. La causa: según la Justicia fue un suicidio.

El fiscal del caso, Guillermo Komarofky, dijo que cerca del lugar donde apareció el cuerpo había restos que se presumen eran de un bidón con un líquido azul similar a nafta.

Personas que caminaban por el lugar le dijeron a los periodistas que habían visto al hombre antes con un bidón de combustible. Otros testigos sostuvieron que tenía atado los pies con un cable.