Inicio La Pampa Un hombre fue hospitalizado grave al chocar una camioneta y un camión

Un hombre fue hospitalizado grave al chocar una camioneta y un camión

Un hombre de alrededor de 75 años debió ser internado, en el hospital Lucio Molas de Santa Rosa, a raíz de un choque, entre un camión y una camioneta, ocurrido este martes a la mañana cerca del acceso a General Acha.

Según fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 11.15 en la Ruta Nacional 152 y el cruce con el Pasaje «Las Cautivas»: a unos pocos metros del acceso a General Acha.

En ese momento, y siempre según los voceros policiales, un hombre de unos 40 años, de General Alvear, Mendoza, iba a bordo de un camión, marca Scania, modelo 360, por la ruta mencionada en dirección oeste-este.

Por causas que se tratan de establecer, y que son objeto de investigación, el camión habría impactado contra una camioneta, pick up, marca Chevrolet, que ingresaba a la ruta desde el pasaje Las Cautivas y en dirección sur-norte. La Chevrolet era conducida por un hombre de 75 años residente, en la actualidad, en la localidad de La Reforma.

Como consecuencia del choque, el conductor de la pick up sufrió diversas heridas en su cuerpo por lo que un equipo médico lo trasladó de urgencia al hospital Lucio Molas de Santa Rosa donde aún permanecía internado y a la espera de su evolución. «Por el momento, no podemos dar detalles de su estado de salud, solo que sufrió varias heridas y que es atendido por el cuerpo médico correspondiente», completaron las fuentes policiales consultadas por este diario.

FOTO: RADIO CONTACTO (104.1).