Inicio La Pampa Un hombre está grave

Un hombre está grave

LE ARROJARON UN LADRILLO

Dos vecinos protagonizaron una violenta discusión y uno de ellos agredió al otro arrojándole un ladrillo que le impactó en la cabeza. A raíz de ese hecho, el agredido terminó internado en Terapia Intesiva del hospital Lucio Molas debido a que sufrió fractura de cráneo.
Según explicaron a LA ARENA fuentes policiales, el violento episodio ocurrió el sábado entre el mediodía y la tarde en el Barrio Atuel. Los efectivos tomaron conocimiento cerca de la medianoche, luego de que la víctima fuera derivada desde el hospital Evita al Lucio Molas.
La discusión se habría originado cuando la víctima, de 31 años, fue junto a su novia a la casa de su vecino a pedirle que le devuelva un cuchillo que le había prestado. Luego de una discusión, el dueño de la vivienda le tiró un ladrillo y le pegó en la cabeza.
El sujeto y su pareja se retiraron del lugar y se volvieron a su casa. Más tarde, ante los dolores, decidió ir al establecimiento sanitario del Barrio Sur pero de allí lo derivaron al Lucio Molas por la gravedad de la lesión, donde permanece internado en Terapia Intensiva por un «hematoma extradural», según informaron desde dicho centro sanitario a LA ARENA.
En tanto, la persona que arrojó el ladrillo se encuentra detenida en la Seccional Primera de Policía. Las fuentes agregaron que se trata de un individuo que posee antecedentes delictivos.