Inicio La Pampa Un hombre fue apuñalado en Villa Germinal

Un hombre fue apuñalado en Villa Germinal

Un hombre de unos 38 años fue apuñalado ayer en horas de la madrugada cuando circulaba por las calles Maestros Salesianos y Maestros Puntanos, en barrio Villa Germinal, al norte de esta ciudad. Según se pudo averiguar, el herido recibió un corte con un arma blanca luego de que dos personas, que viajaban a bordo de una motocicleta, lo abordaran y agredieran, causándole una herida que requirió que fuera hospitalizado de forma inmediata en el hospital Lucio Molas. Por fortuna, el puntazo que recibió no revestía gravedad y no tenía órganos vitales comprometidos. La policía detuvo a uno de los sospechosos.
Se desconoce el motivo por el cual el hombre fue agredido. Aún así se pudo averiguar que la policía llegó al lugar de los hechos y halló a la persona herida tendida en el suelo. El mismo les habría mencionado a los uniformado de la Seccional Segunda sobre la presencia de dos personas (dos hombres) a quienes identificó como «los porteños» y que iban a bordo de una motocicleta.
Paralelamente, otro móvil de esa comisaría interceptó a la motocicleta descripta por el damnificado en la intersección de las calles Stieben y Maldonado.