Un hombre fue herido de bala por una discusión

Un hombre mayor de edad recibió una herida de bala en su pierna izquierda, a la altura del gemelo, luego de protagonizar una discusión con otro individuo con el que se encontraban a punto de compartir una cena en una quinta.

El hecho ocurrió ayer sábado alrededor de las 19:30 hs. en una quinta ubicada en un camino vecinal cercano a la localidad de General Pico, según informó a LA ARENA el Jefe de la Comisaría Tercera de la Unidad Regional Dos.

“Todavía se desconoce si el disparo fue intencional o por un descuido del propietario del lugar”, expresó la fuente consultada. El herido fue trasladado hasta el hospital “Gobernador Centeno” por el propio autor del tiro y las autoridades sanitarias dieron aviso a la Policía, como se suele hacer en este tipo de casos.

El vocero policial también dijo que la víctima “perdió mucha sangre y los médicos tuvieron que amputarle parte de su pierna izquierda. Ahora se encuentra internado en Terapia Intensiva”.

La persona que efectuó el disparo ya se encuentra detenida y en las últimas horas los efectivos policiales lograron secuestrar la escopeta utilizada, la cual estaba en la casa de otro hombre que también estaba presente en la quinta cuando ocurrió el suceso.