sábado, 21 septiembre 2019
Inicio La Pampa Un hombre grave tras un vuelco

Un hombre grave tras un vuelco

ACCIDENTE CON FAMILIA PAMPEANA EN SAN JUAN

Por causas que se intentan determinar, a media mañana de este jueves un auto que transportaba una familia pampeana volcó en la localidad de El Encón, al sur de la provincia de San Juan, provocando que el conductor, identificado como Luis Suárez de 60 años, quedara en grave estado, según informaron los diarios digitales El Tiempo de San Juan y Diario de Cuyo.
Según precisó el portal, tras el espectacular siniestro se vivieron momentos dramáticos a la hora de asistir al hombre que había quedado atrapado dentro del vehículo, rescate que pudieron concretar personas que pasaban por la Ruta 20 en ese momento.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, se trató de un vehículo Renault Logan en el que viajaban una pareja, su hija y dos nietas menores de edad, que terminó volcando. El accidente se produjo alrededor de las 11 en el departamento 25 de Mayo cuando, informó la prensa sanjuanina, una mala maniobra de una camioneta VW Amarok que se conducía adelante del vehículo accidentado tirando una casa rodante complicó al conductor del Logan que debió dar un volantazo para no impactarlos.
Como consecuencia de dicha maniobra, Suárez perdió el control y terminó volcando al costado de la ruta. Por los golpes, el conductor sufrió politraumatismo y serias heridas que lo dejaron al borde de la muerte, precisó el sitio El Tiempo de San Juan, que informó que el hombre debió ser trasladado Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, en la capital sanjuanina. Por otro lado, el resto de los viajeros sólo registraron heridas menores.