Un hombre lesionado tras ser atropellado

(General Pico) – Un hombre continuaba internado ayer a la tarde en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Gobernador Centeno, luego que fuera atropellado el domingo a la noche por una motocicleta en el sector del Barrio Molino de esta ciudad.
El accidente se registró cerca de las 22, cuando un peatón de 43 años, por causas que se tratan de establecer, fue embestido por una motocicleta en la que viajaban dos menores de edad. El hecho ocurrió sobre la calle 6 entre 25 y 27, en el barrio Molino, en un sector que tiene escasa iluminación.
A raíz del choque, el peatón sufrió un fuerte golpe en la cabeza. En el pavimento quedó una importante mancha de sangre.
En el lugar del siniestro trabajaron dos unidades del Servicio de Emergencias Médicas (SEM). La primera ambulancia trasladó de urgencia al peatón y luego la otra unidad llevó a los jóvenes que viajaban en la moto. También trabajó personal de la Comisaría Segunda y de la Agencia de Investigación Científica, del Ministerio Público Fiscal.
Altas fuentes del centro hospitalario indicaron a este diario que el domingo cerca de la medianoche el peatón fue llevado a la sala de Terapia Intensiva, donde hasta ayer a la tarde permanecía internado, aunque se encontraba hemodinámicamente estable. Además se habían efectuado distintos estudios de rigor, según los protocolos médicos establecidos para estos casos.
En tanto, el conductor de la moto recibió el alta médica a las pocas horas, y la jovencita que viajaba como acompañante, estuvo en observación en el sector de la Guardia del Centeno.