Inicio La Pampa Un hombre misterioso a 300 kilómetros de Santa Rosa

Un hombre misterioso a 300 kilómetros de Santa Rosa

A 300 kilómetros de Santa Rosa, en la localidad bonaerense de Coronel Pringles, conocida por sus episodios “paranormales”, un presunto hombre misterioso provoca el terror entre los habitantes.

Según el medio “La Brújula” de Bahía Blanca, una vecina relató la “odisea” vivida durante este martes a la tardecita cuando vio a una persona enmascarada y con cadenas que causó pánico sobre todo en los más chicos en las inmediaciones de las calles 17 y 39.

Siempre según el medio mencionado, el hombre misterioso se trata de un sujeto de contextura mediana, y vestido de negro. Fue un grupo de padres del pueblo que salió a su búsqueda pero al no poder encontrar nada radicó la denuncia policial.

Por su parte, otra vecina aseguró al día siguiente que intentaron abrirle la puerta de su casa como así también una de sus ventanas. Por este motivo, la mujer alertó a los efectivos policiales que otra vez no lograron ubicar al presunto autor del hecho.

“Por el momento no podemos brindar ningún dato al respecto”, sintetizaron este jueves a la mañana desde la sede policial de Pringles ante una consulta de LA ARENA.

No es la primera vez que Coronel Pringles aparece en los medios de comunicación por sus presuntos episodios paranormales.

La localidad es conocida por resguardar una casa antigua a la que los propios habitantes denominan “La casa embrujada”.

Es una vivienda pintoresca de unos 60 años de antigüedad situada sobre un predio arbolado de una diez hectáreas: está totalmente en ruinas, tiene un cartel de “Prohibido pasar” y los vecinos aseguran que se observan imágenes inentendibles en su interior.