Un hombre quedó inconsciente tras un choque en el cruce de dos rutas

Un automovilista fue hospitalizado este viernes a la mañana luego que protagonizara un siniestro vial en el cruce de las rutas provinciales 1 y 2, a escasos kilómetros de la vecina localidad de Intendente Alvear, informaron las fuentes oficiales que fueron consultadas por LA ARENA.

El hecho ocurrió a las 10.25, en el momento en el que colisionaron un Ford Fiesta de color negro que avanzaba por la ruta provincial 2 de Este a Oeste, al mando de José Alejandro Ortiz, y una Chevrolet Trailblazer que lo hacía por la ruta provincial 1 de Norte a Sur, y que era conducida por Alfredo Javier Azat.

En el lugar del hecho actuó personal policial alvearense, al mando del comisario David Bazán, y del área de Salud Pública.

Personal ligado a la investigación, que trabaja en pos de conocer las causas del siniestro, informó que Ortiz quedó en estado de inconsciencia y que fue derivado al Hospital Gobernador Centeno para ser sometido a mayores controles. Desde el centro sanitario de General Pico, informaron que el automovilista presentaba una fractura de muñeca y un traumatismo de toracoabdominal, por el que se encontraba en observación.

Aunque ambos vehículos sufrieron daños muy importantes, el conductor de la Chevrolet, resultó ileso.