Inicio La Pampa Un hombre volcó y abandonó el auto

Un hombre volcó y abandonó el auto

E. CASTEX: PASO POR EL HOSPITAL A EXAMINARSE

Un automovilista protagonizó un vuelco el domingo a la noche, en la ruta provincial 102, después pasó por el Hospital «Pablo F. Lacoste» para que lo examinen y extrañamente abandonó el rodado.
La policía castense tiene el diagnóstico médico, pero anoche aún no había tenido contacto con el conductor. «Seguramente se presentará para hacer una exposición para la compañía aseguradora o puede realizar el trámite en otra dependencia», explicaron voceos uniformados que fueron consultados por esta corresponsalía.
El siniestro de tránsito se produjo -el domingo en horas nocturnas- entre las localidades de Conhelo y Eduardo Castex. El conductor viajaba en un automóvil Toyota Corolla que supuestamente partió desde Victorica hacia la ciudad bonaerense de América.
El automovilista, al oeste de Eduardo Castex, perdió el control del rodado, derrapó y volcó dentro de un establecimiento rural. El rodado terminó con importantes daños, pero el conductor habría sufrido lesiones de carácter leve.
Después del vuelco, se dirigió -aún se desconoce en qué se trasladó- hacia el Hospital «Pablo F. Lacoste» de esta localidad para ser examinado, donde le diagnosticaron lesiones leves y escoriaciones, y se retiró dejando abandonado el vehículo en el lugar del vuelco.