Inicio La Pampa Un hombre y un perro juegan en la plaza con un globo...

Un hombre y un perro juegan en la plaza con un globo y el video se hace viral

Algo tan simple provoca algo tan profundo. Algo tan cotidiano logra cautivar a quienes caminan por las calles santarroseñas en medio de la vorágine y la velocidad diaria.

Pero hay personas que se detienen. Solo frenan la marcha. Paran un poco. Y, bien de época, sacan su teléfono y graban el momento.

Así lo hizo una vecina de Santa Rosa, llamada Niza Franco, quien este jueves a la tardecita noche iba a buscar a su pareja a una academia y se encontró con una imágen que por un tiempo no olvidará.

Algo tan sencillo que logró captar en video, compartir y lograr una recepción impresionante en las redes sociales.

El video se hizo viral y hay, para su autora, una razón: «Que algo tan sencillo te pueda provocar tanta felicidad».

Niza habló con LA ARENA y relató cómo vivió el momento. «Eran las siete de la tarde (de este jueves) estaba yendo a buscar a mi pareja con mi hijo cuando pasamos por la esquina de 9 de Julio y Avellaneda», recordó.

En esta esquina hay un puesto de pachos cuyo dueño se entretuvo al jugar con un globo un rato con un perro que merodeaba por la calle.

«Nos paramos en el semáforo, y mi nene me decía que ‘nunca había visto algo así’: tenía el teléfono en la mano y me puse a filmar», sostuvo la joven.

La filmación dura 27 segundos y se puede observar a un perro callejero jugar con un globo dando saltos sin parar.

«Normalmente voy prestando atención a este tipo de cosas, a las cosas simples, me gusta mucho mirar animales, las cosas cotidianas que por lo general dejamos pasar», sostuvo Niza al argumentar que «en estas cosas, en las simples, de todos los días, está la felicidad».

El video fue publicado hace 13 horas (contando desde este viernes a la mañana) y tuvo casi 300 Me Gusta, y fue compartido 948 veces.