Una pareja perdió todo tras el incendio de su departamento

Una joven pareja perdió todas sus pertenencias luego que este martes a la madrugada se prendiera fuego el departamento que ocupan en el sector del barrio Ranqueles de General Pico.
Según indicaron voceros ligados a la investigación, el hecho se registró a la madrugada, en el momento en que se generó un incendio en un departamento ubicado en la parte de atrás de un inmueble, de calles 34 y 35 bis. En el interior del domicilio estaba una mujer y su pequeño hijo recién nacido, quienes lograron salir a tiempo.
En el lugar trabajaron dos dotaciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios de General Pico, que tras varios minutos, lograron apagar las llamas, las cuales ya habían provocado daños totales en la vivienda.
Personal de Bomberos de Santa Rosa realizaría las pericias correspondientes, para determinar las causales del siniestro.

Ayuda.
El secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de General Pico, Daniel López, en diálogo con LA ARENA manifestó: “Desde la Dirección de Familia se tomó contacto rápidamente para en primer lugar ofrecerles el Hogar de Madres”.
Además trabajaron en el caso los equipos de Abordaje Territorial y el Servicio Social de Base del Barrio, en busca de una pronta solución para la familia afectada.