Un ingeniero pampeano es uno de los mejores egresados del país

Un joven de General Pico, llamado Guido Tebes, egresado en 2017 de la Universidad Nacional de La Pampa, será distinguido por la Academia Nacional de Ingeniería. Le otorgarán el galardón que premia a los egresados sobresalientes de la carrera de Ingeniería de todo el país. La información fue dada a conocer este martes por las autoridades de la Facultad de Ingeniería de General Pico a través de su página web. El joven profesional de 26 años se desempeña en esta casa de estudios como ayudante de cátedra de la materia Álgebra y forma parte del equipo de estudios de esta facultad.

“Con gran alegría compartimos una novedad que nos llena de orgullo: la Academia Nacional de Ingeniería informó que nuestro graduado, Guido Sebastián Tebes, recibirá el premio “Ingeniero Isidoro Marín”, el cual distingue anualmente, a los egresados sobresalientes de las carreras de Ingeniería que se dictan en universidades argentinas”, indica el comunicado de la casa de estudios.

Y amplía: “Este galardón, instituido desde 1993, tiene por objeto evidenciar públicamente a quienes se hayan destacado por su capacidad y dedicación al estudio durante su carrera universitaria, alcanzando un nivel sobresaliente de capacitación científico-técnica reconocida por su Universidad y por la Academia. El equipo de Gestión y toda la comunidad universitaria felicitan al Ingeniero en Sistemas, Guido Tebes, y alienta a todos los estudiantes a llevar adelante su carrera con empeño y dedicación”.

FOTO:UNLPAM