Un joven con heridas graves en siniestro

MOTO IMPACTO CONTRA MONTICULO DE TIERRA

Dos personas sufrieron lesiones, una de ellas de gravedad, al impactar la moto en la que viajaban ayer a la mañana, contra un montículo de tierra que estaba sobre la calle y que pertenece a una obra en construcción, y caer al pavimento.
El siniestro vial se registró minutos después de las 7 en calle 111 entre 26 y 28 de General Pico, indicó Infopico. Un joven de 24 años, que conducía el rodado, presenta traumatismo de cráneo, según confirmaron fuentes del Hospital Gobernador Centeno donde se encuentra internado. Este iba acompañado de una mujer que tras el siniestro se retiro del lugar y posteriormente se presentó en el centro sanitario con lesiones en varias y la pérdida de una pieza dental.
La división de siniestros viales junto al personal de la agencia de investigación científica trabajaron en el lugar para recabar datos sobre las causas del accidente.
Por su parte una joven que iba en bicicleta colisionó contra un auto en el barrio El Molino. Sufrió algunas lesiones y fue hospitalizada. El siniestro vial ocurrió cerca de las 16.30, en el cruce de calles 31 y 8. Luego del choque y la posterior caída sobre la cinta asfáltica, la mujer fue asistida por personal del SEM, que la trasladó hacia la Guardia del Centeno.

Realicó.
En otro orden, un expositor de la Exposición Rural de Realicó perdió el control de una camioneta y cayó de una alcantarilla a la profunda banquina ubicada al ingreso del predio. El conductor de la Toyota doble cabina resultó ileso.
El accidente vial se registró ayer alrededor de las 9.50 en el ingreso del predio ferial de la Asociación Rural, ubicado a la vera de la ruta nacional 35 a pocos metros del acceso Presidente Perón de esta localidad cuando se desarrollaba la 63 exposición. El hombre se habría distraído por una llamada telefónica.
Con ayuda de una grúa, un autoelevador y un autobomba de Bomberos recataron el rodado que se desplomó en la profunda banquina.