miércoles, 18 septiembre 2019
Inicio La Pampa Un joven detenido

Un joven detenido

LONQUIMAY: CASO DE VIOLENCIA DE GENERO

Un joven de 21 años fue detenido ayer a la madrugada por la policía en Lonquimay luego que su pareja, que es oriunda de Santa Rosa, lo denunciara por violencia de género. En horas de la mañana, tras la intervención de la Fiscalía de Género, donde compareció el imputado, la Justicia ordenó la liberación del muchacho y le impuso una restricción de acercamiento hacia la víctima y al domicilio de ella.
Fuentes policiales dijeron que pocos minutos después de las 2 se presentó una joven (21) junto a su madre (reside en la capital provincial) en la subcomisaría local. Allí expuso que minutos antes había sido víctima de violencia por parte de su concubino. De acuerdo a los voceros, el hombre la golpeó en el rostro, y la mujer resultó con lesiones leves.
La víctima hacía alrededor de un año y medio que estaba en pareja con el vecino de Lonquimay, residiendo en la vivienda de los padres de él en la localidad. Según expuso la mujer ante la policía, hacía unos seis meses que venía sufriendo violencia, pero nunca lo denunció.