Inicio La Pampa Un joven detenido

Un joven detenido

MARIHUANA Y LSD

Un joven que llevaba consigo 75 gramos de floración de marihuana y 20 troqueles de LSD fue demorado ayer por personal policial. Según se informó ayer, personal perteneciente a la Comisaría Seccional Tercera de la ciudad de Santa Rosa identificó a dos jóvenes. Uno de ellos reconoció ante los efectivos que “llevaba floración de marihuana en un frasco el cual hizo entrega. Los capullos de cannabis sativa pesaron 75 gramos”.
Además, se pudo constatar que el joven poseía en su billetera “20 troqueles de LSD, con los que se pueden generar entre 20 o 30 dosis”. A su vez, se le secuestraron también elementos de interés para la causa.
Desde la fuerzas de seguridad informaron que el “LSD es una droga sintética, cuyos componentes químicos la hacen peligrosa por sus efectos y consecuencias”.
Luego del secuestro de las drogas y de diversos elementos, se inició una causa judicial con intervención del juez Federal, Juan José Baric, quien ordenó un allanamiento en el domicilio del acusado, ubicado en el Barrio 26 de Septiembre.
En las acciones operativas intervino personal del Area de Coordinación de Lucha Contra el Narcotráfico, al ser convocadas por efectivos de la Comisaría Tercera, y dio continuidad a lo expresado por la Justicia Federal.