Inicio La Pampa Un joven fue detenido en Catriló

Un joven fue detenido en Catriló

INCIDENTE EN LA TERMINAL DE OMNIBUS

Dos jóvenes de 20 y 24 años quedaron implicados en una causa judicial por «atentado y resistencia a la autoridad» luego que ayer a la mañana protagonizaran un incidente con la policía en la terminal de ómnibus de Catriló. Uno de ellos permaneció detenido, mientras que el otro huyó del lugar.
Fuentes de la comisaría indicaron que cerca de las 7, una patrulla observó a un joven (20) orinando una de las puertas de ingreso a la terminal, en el sector de estacionamiento de los colectivos. Cuando dos policías se bajaron del móvil para identificar a los dos muchachos, éstos -según los voceros- se resistieron y atacaron a los uniformados.
En la refriega, uno de los jóvenes resultó con una herida leve en las fosas nasales, mientras que un efectivo policial también sufrió hematomas en un brazo. El vecino de 20 años fue reducido en el lugar y llevado a la comisaría donde permaneció 11 horas hasta que lo notificó en libertad a disposición de la fiscalía temática delitos contra la administración pública de Santa Rosa. Hasta anoche el otro muchacho no se había presentado en la comisaría.