Inicio La Pampa Le pegaron un tiro en el abdomen

Le pegaron un tiro en el abdomen

SE RECUPERA EN EL HOSPITAL CENTENO

GENERAL PICO – Un joven continuaba en la noche de este martes internado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Centeno, luego que el lunes a la tarde recibiera un disparo de arma de fuego en la zona abdominal.
Fuentes oficiales dijeron que el hecho ocurrió minutos antes de las 20, cuando un joven ingresó al centro asistencial con una herida de arma de fuego en el abdomen. El episodio se registró en una vivienda ubicada en inmediaciones de calles 32 y 7, en el barrio Pacífico, y las primeras informaciones dan cuenta que el joven, por causas que se tratan de establecer, se habría autolesionado con un arma de corto calibre.
En el lugar del hecho trabajó personal de la Comisaría Primera; efectivos del Comando Radioeléctrico y los profesionales del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que trasladaron al joven al hospital.
Desde el Centeno se informó que el joven herido ingresó al sector de la Guardia cerca de las 20, y que luego fue sometido a una operación, en la que le curaron las lesiones. Quedó internado en el área de cuidados intensivos, donde permanecía estable.