Un joven murió en un vuelco en la ruta 152

SINIESTRO ENTRE PUELCHES Y CASA DE PIEDRA

Un joven de 17 años perdió la vida ayer a la mañana en un vuelco en la ruta nacional 152, entre las localidades de Puelches y Casa de Piedra. Con este fallecimiento suman 38 las víctimas fatales en lo que va del año en siniestros de tránsito registrados en rutas, calles y caminos de la provincia.
Según fuentes policiales consultadas por LA ARENA el siniestro vial se produjo poco después de las 9 a la altura del kilómetro 230. El protagonista fue un Fiat Mobi rojo, ocupado por cinco personas, que viajaban desde Buenos Aires a la ciudad rionegrina de General Roca. Conducía un hombre de 23 años, acompañado por su padre (de nacionalidad boliviana), dos hermanos (uno era el fallecido), y una joven.
Aparentemente el auto mordió la banquina, volvió a la cinta asfáltica y nuevamente el conductor pegó el volantazo, y terminó dando varios tumbos. El vehículo quedó apoyado sobre el lateral izquierdo en la banquina de su mano.
Producto del vuelco falleció el joven de 17 años, identificado por la policía como David Florez. Fue despedido del auto. En tanto el conductor y la mujer (26) fueron trasladados al hospital de General Acha y los dos restantes a un centro de General Roca. Anoche los voceros dijeron que todos estaban fuera de peligro.
En el lugar trabajaron personal policial y sanitario de Puelches y Casa de Piedra, y bomberos de esta última localidad. También se hicieron presentes autoridades de la Unidad Regional IV.