Un joven se disparó con una escopeta en la cabeza y está muy grave

Un joven de Alta Italia se encontraba este martes en grave estado de salud en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Gobernador Centeno de General Pico, luego que recibiera un disparo de arma de fuego en la cabeza, informaron fuentes oficiales que fueron consultadas por LA ARENA.

El fiscal Guillermo Komarofky, de la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas de la Segunda Circunscripción Judicial de la provincia con asiento en esta ciudad, dio cuenta que el lunes a la noche un joven de 26 años resultó con un disparo de arma de fuego en la zona de la frente, luego que se encerrara en su habitación tras haber mantenido una discusión con su pareja.

El funcionario judicial explicó que la persona, luego de haber tenido un altercado con su pareja, se encerró en su habitación. Minutos más tarde llegó su madre para intentar calmarlo y para poder dialogar. Sin embargo, en determinado momento, mientras su madre insistía con que abriera la puerta, el joven intentó atentar contra su vida, al dispararse en la frente con una escopeta.