Inicio La Pampa Un joven sufrió heridas graves

Un joven sufrió heridas graves

VOLCO UN AUTOMOVIL EN LA RUTA PROVINCIAL 10

VICTORICA – Un muchacho sufrió lesiones graves y tuvo que ser hospitalizado luego que volcara ayer a la mañana un automóvil en la ruta provincial 10, entre las localidades de Victorica y Telén.
En el rodado viajaban dos jóvenes oriundo de la primera localidad mencionada, ubicada en el oeste pampeano. Pudo haber sido una tragedia, pero afortunadamente solamente uno de los ocupantes debió ser hospitalizado producto de las severas lesiones que sufrió. Al cierre de esta edición, el joven se encontrada estable.
Según fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el siniestro de tránsito se registró ayer alrededor de las 8 de la mañana, cuando Enzo Barroso, de 20 años, conducía un Chevrolet Corsa por la ruta provincial 10 e iba acompañado por un amigo identificado como Alejandro Figueroa, de 19 años. A unos 1.500 metros del acceso de la localidad de Telén, donde ambos habían estado dando vueltas y volvían a su lugar de residencia, el conductor perdió el control del volante, mordió la banquina y el rodado dio cuatro tumbos en un tramo de 35 metros y quedó estacionado en posición normal con numerosas roturas.
Barroso, según dijo la policía a este diario, «iba excedido de velocidad» y al no llevar puesto el cinturón de seguridad salió despedido por la puerta, y sufrió heridas de consideración. Su compañero tampoco estaba sujetado, pero salió por sus propios medios del habitáculo y terminó con lesiones menores.

En terapia.
El joven Enzo Barroso fue trasladado primeramente al establecimiento asistencial de Victorica donde los facultativos constataron que presentaba politraumatismos múltiples en cráneo, tórax y abdomen y fue derivado de urgencia con un médico a bordo de la ambulancia al Hospital Lucio Molas de Santa Rosa.
Al cierre de esta edición, fuentes del nosocomio, indicaron que el joven permanecía internado con una leve mejoría en su estado de salud.