Lo golpearon, hasta fracturarlo, porque se quejó por el arreglo de su moto

EDUARDO CASTEX: DOS VECINOS LO GOLPEARON FEROZMENTE POR "DIFERENCIAS ECONOMICAS"

Un joven castense se encuentra internado con “múltiples fracturas” en el Hospital “Pablo F. Lacoste”, después de ser agredido por otros dos jóvenes en una vivienda céntrica, ubicada sobre la calle España, de esta localidad. El episodio sería la derivación de “diferencias económicas”, que tuvieron “algunos enfrentamientos” previos, y derivó en una feroz golpiza que le propinaron las dos personas al hospitalizado, durante la tarde del pasado sábado.
Las versiones recogidas por esta corresponsalía indican que durante los “días previos” hubo una “serie de cruces” entre los tres implicados en este episodio violento. Todo se habría originado “por el arreglo de una motocicleta”, donde el muchacho agredido “no habría quedado conforme con el trabajo que le realizaron (los mecánicos)” en el rodado. Algunos trascendidos señalan que el joven habría enviado “algunas amenazas y mensajes intimidatorios” a través de “Whatsapp”.
El sábado, aproximadamente a las 14.30 horas, el muchacho -que, según los voceros consultados, tiene antecedentes policiales y judiciales- fue encontrado en su vivienda con golpes y “fracturas múltiples”. Fue trasladado al Hospital “Pablo F. Lacoste”, y después derivado al Hospital “Gobernador Centeno” de General Pico. El certificado médico diagnosticó que el individuo presentaba una fractura “en un codo y cuatro dedos”.
Las lesiones serían producto de la golpiza que le propinaron otros dos hombres que ya estarían individualizados por personal de la comisaría departamental de Eduardo Castex. Anoche esperaban las indicaciones de la fiscalía de la ciudad capital de la provincia que interviene en la causa, para determinar si procedían a la demora de los agresores.

“Hechos preliminares”.
Las fuentes policiales consultadas por este diario indicaron que durante los “días previos” hubo una serie de “escaramuzas” entre el agredido y los agresores, pero en ningún momento “llegó a situaciones de violencia”.
“Nos enteramos después que ocurrieron los hechos, porque ninguna de las partes realizó la denuncia previamente”, explicaron los voceros de la comisaría local.
“El sábado -aproximadamente a la tarde- nos encontramos con este episodio, donde hubo que trasladar al agredido para que tuviera atención médica, y ahora se recupera nuevamente en el Hospital de Eduardo Castex”, detallaron los uniformados.
Los agresores ya fueron identificados, pero la policía de Eduardo Castex anoche no había recibido las indicaciones de la fiscalía de delitos contra las personas de Santa Rosa para determinar si los agresores iban ser detenidos. Además, confirmaron que en la comisaría departamental de Eduardo Castex se inició una causa judicial por “Lesiones graves”.