Inicio La Pampa Un médico best seller a unos 300 km de Santa Rosa

Un médico best seller a unos 300 km de Santa Rosa

En tiempos de divulgación médica y neurocientífica, un médico furor en las librerías, por sus trabajos vinculados con el corazón, el estrés, y la calidad de vida, visitará una localidad bonaerense situada a poco más de 300 km de la capital pampeana.

El cardiólogo, Daniel López Rosetti, presentará este jueves 27 de junio en Bahía Blanca su libro «Equilibrio»: convertido en uno de los más vendidos del año.

Según informó el propio municipio bahiense, la presentación comenzará a partir de las 20 en la Biblioteca Bernardino Rivadavia (Colón 31) y el acceso será libre y gratuito hasta completar la capacidad de la sala.

De acuerdo con el diario La Nueva, en su edición on line, las entradas se podrán conseguir en la sede de la biblioteca de Bahía el lunes anterior a la charla y el día de la presentación quienes disponen de esas ubicaciones deberán ingresar antes de las 19.45.

López Rosetti es uno de los médicos más conocidos en el ámbito público y mediático que surgió de manera paulatina en el Noticiero de Telefé y posteriormente su carrera en la TV, y los libros fue tomando forma hasta convertirse en una especie de divulgador, entre otros aspectos, de la importancia del RCP y los hábitos para terminar con el estrés para mejorar la calidad de vida.

«Tengo dos ingresos de información que me hacen corregir el camino. Uno son mis colegas y, después, la gente en general. Me agradecen que hablo fácil», le dijo, en su momento, el médico a la revista Viva.