Inicio La Pampa Un joven de 15 años perdió la vida al volcar el auto...

Un joven de 15 años perdió la vida al volcar el auto en el que viajaba

Un automóvil Peugeot 208 volcó hoy domingo en horas de la mañana en la ruta provincial 10 y como causa del accidente un chico de 15 años de edad perdió la vida, según informaron desde la Comisaría Departamental de Eduardo Castex a LA ARENA.

«Se tomó conocimiento aproximadamente a las 10:30 hs, a raíz de un llamado telefónico, sobre un accidente vial en la ruta provincial 10 entre los kilómetros 129 y 130», precisaron las fuentes consultadas.

Se están tratando de esclarecer las causas que hicieron que el vehículo se despistara, cruzara de banquina y terminara volcando sobre el lado sur de la mencionada ruta.

En el automóvil iban tres personas: un hombre y una mujer mayores de edad, y un joven de 15 años que era el hijo de la mujer. «Son oriundos de Neuquén capital. Aparentemente estaban volviendo del norte del país y circulaban en sentido este-oeste», detallaron los informantes.

Las dos personas mayores de edad estaban con el cinturón de seguridad colocados, fueron retirados del vehículo por personal de Bomberos y trasladados por ambulancias al hospital «Lucio Molas» de Santa Rosa.

«A unos 40 metros del vehículo estaba el cuerpo del menor que perdió la vida», afirmó la fuente policial.

En el lugar del hecho actuaron, además de agentes de la policía de Castex, personal médico y Bomberos de Luan Toro y Winifreda.

Fuentes médicas del hospital «Lucio Molas» confirmaron a LA ARENA que la madre del joven fallecido y el hombre que los acompañaba están internados en dicho nosocomio pero «fuera de peligro».

El hombre sufrió una «fractura de escápula y luxación de rodilla», en tanto que la mujer tiene una «fractura de codo».

Fotos: Gentileza Comisaria Departamental Eduardo Castex.