Inicio La Pampa Un micro fue apedreado y una pasajera resultó con heridas

Un micro fue apedreado y una pasajera resultó con heridas

PIEDRAS

Un micro de la Línea 7 del servicio de transporte urbano de pasajeros, que presta la empresa Autobuses Santa Fe, fue agredido a piedrazos en el barrio Esperanza, cuando circulaba por la calle Calegaris, entre Enriqueta Schmitd y Floricel Pérez.
El hecho tuvo lugar ayer, pasadas las 15, y producto del ataque, una pasajera resultó con heridas. Por el ataque, la joven damnificada realizó una denuncia en la Seccional Primera. Desde dicha dependencia policial se «invitó» a la empresa a efectuar la correspondiente actuación, sin embargo hasta ayer no se había presentado nadie.
Conforme a los datos a los cuales accedió LA ARENA, una persona de identidad desconocida arrojó piedras contra el colectivo de la Línea 7, rompió una ventanilla y los vidrios alcanzaron a lastimar a una joven que resultó con lesiones en sus manos.
La pasajera fue llevada por su madre a una posta sanitaria, adonde le realizaron las curaciones y le brindaron la atención necesaria. Posteriormente se dirigió a la dependencia de avenida Belgrano y efectuó la denuncia por las lesiones recibidas.
Mientras tanto la Policía trabaja para hallar a la persona que arrojó las piedras contra el micro.
Con respecto a los elementos dañados, un operario de la empresa Autobuses Santa Fe cambió ayer el vidrio roto por uno nuevo en el transporte que luego del ataque quedó fuera de servicio, estacionado en un galpón en la colectora del acceso norte Eva Perón, al ingreso de Santa Rosa.

Más casos.
Fuentes consultadas confirmaron que no es la primera vez que un micro de la empresa Autobuses Santa Fe es víctima de una agresión en plena calle. Hace poco un muchacho en aparente estado de ebriedad se enojó con el chofer y le arrojó una botella que contenía algo de bebida. Por fortuna el chofer no resultó con lesiones y el saldo de la agresión fue un vidrio roto. Desde la Policía reconocieron también que ocurren casos pero que no son habituales.

º