Un motociclista atropelló a una niña: está grave

EN VICTORICA

Una niña de 2 años de edad sufrió lesiones gravísimas en su cabeza, luego de ser embestida por una motocicleta ayer a la tarde en una calle de la localidad de Victorica. El conductor del rodado se dio a la fuga y anoche era buscado por la policía.
Fuentes policiales dijeron a LA ARENA que el siniestro se registró cerca de las 18, en la calle 26, entre 19 y 21. Si bien se trataba de establecer la mecánica del hecho, se presume que la nena cruzaba la calle -de pavimento- hacia su casa, cuando fue embestida por una moto.
Inmediatamente familiares llevaron a la menor al establecimiento local, donde recibió las primeras atenciones. Allí, dijo un vocero médico, se le hizo la entubación, se le colocó el respirador automático y se la derivó en una ambulancia al Lucio Molas de Santa Rosa, acompañada de un pediatra.
Según el vocero, la nena sufrió lesiones gravísimas en su cabeza. “Presentaba traumatismo de craneoencefálico, con hundimiento de cráneo, pérdida de conocimiento, sin reflejos neurológicos”, indicó. En el Molas se le realizó una tomografía.
Anoche, personal de la comisaría intentaba dar con el motociclista que protagonizó el siniestro. Además, se aguardaba el arribo del personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC), para realizar las pericias.