Inicio La Pampa Un motociclista con heridas leves

Un motociclista con heridas leves

CATRILO: JOVEN CONDUCTOR CHOCO CONTRA UN AUTO ESTACIONADO

Un joven de 23 años resultó con algunos golpes y escoriaciones que no revistieron gravedad luego de chocar la motocicleta en la que se conducía por la zona urbana de Catriló contra un automóvil que se encontraba estacionado.
Fuentes policiales dijeron que el siniestro vial se registró el viernes a la noche, cerca de las 23.15 horas, en la avenida Viale entre las calles General Acha y Belgrano. Un muchacho de esta localidad que circulaba por Viale en dirección al centro de la localidad perdió el control de la moto de 110 cc marca Yamaha, se cruzó de carril e impactó contra el lateral izquierdo de un auto Chevrolet Corsa estacionado cuyo frente estaba hacia el sur. El auto, propiedad de un vecino de 50 años, resultó con daños en el parabrisas y la puerta del conductor. La moto también resultó con daños importantes.
Al lugar donde se produjo el siniestro de tránsito arribó personal de la comisaría y del Hospital «Amada Gatica», donde el joven motociclista fue trasladado. Permaneció un par de horas en observación y luego fue dado de alta. Según los voceros consultados el muchacho solo sufrió algunos golpes y escoriaciones que no revistieron gravedad.