Un motociclista con lesiones en Realicó

CHOCO CONTRA UNA CAMIONETA

El conductor de una motocicleta sufrió diversas lesiones al colisionar el rodado en el que circulaba por la zona urbana de Realicó el viernes a la noche, contra una camioneta. El hombre fue hospitalizado en esta localidad.
El siniestro vial se registró el viernes alrededor de las 20, en la esquina de Rivadavia y Primera Junta. Por causas que se tratan de establecer una moto Rouser, NS 200, amarilla, guiada por un hombre colisionó contra la parte trasera de una pick up Ford F100 blanca, al mando de un vecino de apellido Andrada.
Ambos rodados circulaban de este a oeste por Primera Junta. El motociclista llevaba el casco de seguridad colocado y fue asistido rápidamente por Andrada, algunos vecinos y luego por personal médico del hospital local. El hombre fue llevado al centro asistencial. En el lugar del siniestro de tránsito trabajó además personal de la comisaría local.

Vuelco.
Por su parte, dos camionetas volcaron en la ruta nacional 188 en cercanías de la localidad de Rancul. El conductor de uno de los rodados, (ya que el otro era remolcado) no sufrió lesiones graves.
El siniestro vial se registró el viernes en horas de la tarde, en el kilómetro 543 de la mencionada ruta. Por causas que se investigan el conductor de una camioneta Chevrolet S10, gris, de alrededor de 58 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires, y que remolcaba un Jeep, Cherokee Sport con un sistema de tráiler “dolly”, perdió el control y volcó ambos rodados que resultaron con importantes daños.
El conductor expresó que viajaba desde la provincia de Buenos Aires con destino final a la provincia de Mendoza.