Inicio La Pampa Un motociclista grave

Un motociclista grave

CHOQUE EN GENERAL PICO

Un hombre de 35 años se encontraba anoche internado en terapia intensiva del Hospital Gobernador Centeno de General Pico, donde ingresó en horas de la madrugada tras impactar la motocicleta en la que se conducía por el barrio Carlos Berg contra el acoplado de un camión.
Fuentes policiales indicaron que el siniestro vial se registró cerca de las 2, en la calle 19 entre 46 y 48. Por causas que se tratan de establecer el hombre impactó contra el vehículo estacionado y sufrió un fuertísimo golpe.
Según indicaron desde el establecimiento asistencial piquense, el vecino de 35 años ingresó a ese centro cerca de las 3, trasladado por una ambulancia del SEM. «Luego de ser evaluado por profesionales médicos, y realizarle estudios de rigor de acuerdo a protocolos preestablecidos, fue derivado a las 7 al servicio de terapia intensiva, donde -hasta anoche- permanecía con asistencia respiratoria mecánica». Su estado de saluda, agregaron, «es reservado, esperando su evolución de acuerdo a terapéutica intensivista y neurológica implementada».