Inicio La Pampa Apuñalaron a un pampeano en Corrientes

Apuñalaron a un pampeano en Corrientes

DEBIO SER INTERNADO DE URGENCIA

Un malabarista callejero fue hallado golpeado y apuñalado en el barrio San Marcos de la de la ciudad de Corrientes. El hombre, de 35 años, es oriundo de La Pampa y, tras el duro episodio, debió ser hospitalizado de urgencia donde fue operado y estabilizado. Desconocen el motivo del ataque, según informó el diario El Litoral, de la provincia correntina.
El hecho se registró el jueves a la noche por calle Los Alpes al 2600 de la capital correntina. Fueron los vecinos del barrio de San Marcos quienes dieron aviso a la Policía provincial que en el lugar había un hombre gravemente herido, informó el mencionado medio. Los efectivos acudieron de inmediato y lo trasladaron de urgencia al Hospital Escuela.
En el lugar, se confirmó la identidad del malabarista herido: se trataba de Rubén Darío Correa, nacido en la provincia de La Pampa. Luego de ser examinado por los médicos de turno del nosocomio correntino se determinó que Correa presentaba una herida de gravedad en uno de sus brazos y tiene comprometida una arteria, por lo cual por sus heridas debió ser intervenido quirúrgicamente de urgencia.

Investigación.
Por el momento no hay detenidos y se desconoce el motivo del violento ataque. Según informaron fuentes policiales a El Litoral, se están investigando las circunstancias en las que el hombre resultó gravemente lesionado.
Se aguarda que se pueda recuperar para que declare y aporte datos que permitan dar con él o los autores de la violenta agresión, que por poco le cuesta la vida. De todas maneras la Policía ya trabaja en una pista para dar con los responsables del ataque, a partir de testimonios de algunos vecinos, por lo cual no se descarta que los agresores sean del mismo barrio, detalló el medio correntino.

FOTO: HOSPITAL ESCUELA (DIARIO EL LITORAL)