Inicio Un pampeano involucrado en choque fatal
Array

Un pampeano involucrado en choque fatal

Un pampeano resultó gravemente herido tras protagonizar un cuádruple accidente en donde falleció una mujer quien residía en Chivilicoy. El siniestro tuvo lugar el viernes alrededor de las 18.30 en el kilómetro 108 de la ruta nacional 5, en inmediaciones de la localidad bonaerense de Mercedes, según informó el sitio 25digital.com.
Francisco Esteban Franco, de 51 años, domiciliado en la localidad de General Acha -La Pampa- resultó gravemente herido según informaron fuentes policiales al diario digital Noticias Mercedinas. El hombre conducía un Fiat Uno blanco y fue uno de los cuatro vehículos involucrados en el múltiple accidente.
A raíz de la violenta colisión falleció en el lugar la conductora de un Volkswagen Gol Trend, mientras que los tres ocupantes de un Citroën C4 fueron derivados al Hospital Blas Dubarry de Mercedes con heridas leves. El otro conductor involucrado, que manejaba un camión, no recibió heridas de consideración.
Según consignó 25digital, el accidente se produjo cuando el Volkswagen Gol Trend, conducido por María Laura Di Franco, que circulaba en sentido Suipacha-Mercedes, se dispuso a adelantarse a otros vehículos sobre el puente ubicado sobre el arroyo «El Hinojo», chocando con un automóvil Citroën C4, que circulaba en sentido contrario, es decir desde Mercedes hacia Suipacha.
Producto de esta colisión el Gol Trend quedó cruzado sobre la mano de circulación, donde es violentamente embestido en su lateral derecho por el vehículo conducido por el pampeano que circulaba detrás del Citroën C4, quedando ambos vehículos sobre la cinta asfáltica.