Un pampeano irá a Rusia por una promoción de Camuzzi

Wilson Guillermo Martínez, de Santa Rosa, se consagró ganador de la promoción de Camuzzi Gas “Llevamos nuestro calor a Rusia” y viajará a San Petersburgo para alentar a nuestro equipo el próximo 26 de junio.

El joven de 23 años pasará seis días en la segunda ciudad más poblada de Rusia, con un acompañante, tras haber sido sorteado entre todos los usuarios que se registraron en la nueva Oficina Virtual desarrollada por la empresa.

“A poco más de un mes de su lanzamiento oficial, la Oficina Virtual de Camuzzi Gas sigue creciendo y ya cuenta con más de 100.000 suministros administrados, en tanto que sigue incorporando nuevas herramientas para brindar cada día un mejor servicio”, informaron a través de un comunicado de prensa las autoridades de Camuzzi.

En ese marco, en breve se estará incorporando a esta innovadora plataforma la “Factura Inteligente”, una nueva función que tomará los datos del último período de facturación del suministro seleccionado y los explicará de una manera didáctica, simple y rápida, con el objetivo que el usuario pueda comprender, desde la comodidad de su hogar, cómo se compone el monto a abonar en su factura.

Pero lo más interesante de todo es que, según los consumos registrados, la Factura Inteligente le indicará al usuario cómo puede hacer para disminuir su demanda de gas, y de esta forma promover un ahorro en la liquidación de su consumo. La Factura Inteligente se incorpora a la Oficina Virtual como parte de un proceso de mejora en la atención al cliente, que hasta el momento se centralizaba en dos grandes canales: el físico y el Call Center.

La Oficina Virtual complementa estos canales con el objetivo de resolver las consultas más simples y habituales de los usuarios, simplificándoles la gestión del servicio de gas y ahorrándoles tiempo.

El lanzamiento de la Oficina Virtual se enmarca en el Plan de Inversiones Obligatorias comprometido por Camuzzi Gas para el período 2017-2022, el cual supera los 7.000 millones de pesos, de los cuales 4.000 millones de pesos estarán destinados a la expansión de los sistemas de transporte y distribución de gas, 1.800 millones de pesos a obras de seguridad y confiabilidad operativa y alrededor de 1.200 millones de peoss a equipamiento e incorporación de tecnología aplicada al servicio, como es el caso de esta herramienta.