Inicio La Pampa Un pampeano internado grave

Un pampeano internado grave

ACCIDENTE DOMESTICO

GENERAL PICO – Un vecino piquense, este domingo a la tarde, permanecía internado en grave estado en el hospital Gobernador Centeno de General Pico donde ingresó tras sufrir un accidente doméstico durante el fin de semana.
La información fue confirmada por fuentes oficiales. Se trata del empresario local Edgardo Verna de 60 años, quien durante el sábado sufrió una caída desde una importante altura -aparentemente desde un techo- que le provocó serias lesiones en la zona craneal. Tras ello, el hombre fue trasladado de urgencia al Centeno, donde permanecía internado en grave estado.
Altas fuentes del centro de salud le informaron a LA ARENA que el hombre ingresó el sábado a la tarde al hospital local, donde fue intervenido por el equipo de neurocirugía, producto de las lesiones sufridas en la zona craneal tras una caída desde una altura considerable en un accidente doméstico.
Hasta ayer a la tarde, el vecino piquense continuaba internado en la Unidad de Terapia Intensiva con asistencia respiratoria, en estado crítico y con pronóstico reservado.