Apuñalaron, en una mano, a un policía

CAUSA POR ESTAFAS CON CHEQUES ROBADOS

Quejas por ruidos molestos en la madrugada

Un efectivo policial sufrió una herida en una mano con un arma blanca durante un allanamiento que se llevó a cabo este lunes a la tarde en un domicilio del barrio Rucci de General Pico en el marco de una causa por estafas con cheques robados.
El hecho fue confirmado a LA ARENA por el comisario José María Giordano, titular de la Comisaría Primera, quien dio cuenta que el policía sufrió lesiones de carácter leve.
Todo se inició cuando, en la calle 111 bis entre 8 y 10 de esta ciudad, “se realizó un allanamiento en base a una causa que se viene investigando por estafas en diferentes puntos de la ciudad, que fueron cometidas con cheques que habrían sido robados”.
“Se recibió la orden de allanamiento y se procedió a la demora de tres individuos, uno de los cuales está sindicado como el autor de los hechos investigados y otro, cuando la policía ingresaba a la casa salió del interior con un cuchillo, y aunque fue reducido en el lugar, en el forcejeo le provocó un corte en una de las manos a un policía”, señaló el comisario.
“Se recolectaron evidencias y elementos que ayudan a seguir con la causa para delante. Hay una persona detenida en relación a los hechos investigados y otra, con respecto a la agresión que sufrió el subcomisario, a quien se le inician actuaciones por lesiones con arma blanca y resistencia a la autoridad”, agregó Giordano.