Inicio La Pampa "Un proceso dinámico que va mutando"

«Un proceso dinámico que va mutando»

ALVAREZ SOBRE EL DESARROLLO URBANO DE TOAY

El precandidato a intendente de Toay por el Frente Justicialista Pampeano (Frejupa), Rodolfo Alvarez, estuvo presente el sábado en la plaza San Martín, donde adelantó que avanzará con obras acordes a las necesidades de la población.
El actual viceintendente puntualizó que «parte de la complejidad de urbanización, desarrollo urbano, telecomunicaciones, transporte público y servicios públicos tiene que ver con esta combinación que ofrece ser parte de un área metropolitana junto a Santa Rosa».
En este sentido sostuvo que es la principal de la provincia y del centro del país, «no podemos despegarnos de esa mirada porque cualquier cosa que ocurre en algunas de las dos ciudades repercute en la otra».
«Nuestro plan estratégico ha sido muy claro en vincularnos de una manera que permita articular todas las acciones de políticas públicas que lleven hacia un desarrollo sustentable de un conglomerado como el que estamos hablando», amplió.

Planificación.
El prepostulante del Frejupa dijo que básicamente algunos de los aspectos que hay que resaltar apuntan «a un gran trabajo de planificación y que pretendemos seguir ejecutando».
«Es un gran capital para el equipo de gestión porque permite tener una mirada de la ciudad ajustada a la realidad y no desde el mero anhelo de un equipo de gente que puede pensar que en la ciudad se pueden hacer muchas cosas y que tal vez sea el anhelo de muchos, pero esas cosas, siempre tienen que estar sujetas a las posibilidades económico financieras de un municipio como el nuestro», enfatizó.
Junto a un gran cantidad de militantes e integrantes de la Lista 502A, el candidato oficialista se refirió a las recorridas que han estado llevando a cabo en los últimos días tanto en el radio urbano como en la zona de quintas.
«A casi seis días de los comicios, estamos muy contentos con los resultados que estamos teniendo y con la vinculación que nunca perdimos con la ciudadanía», comentó y destacó que al caminar por las calles de la ciudad, «nos vamos encontrando con la satisfacción del vecino y del contribuyente que entendió que todos estos años de gestión han sido puestos en el esfuerzo de un municipio que hace todo lo que necesita para que la ciudad luzca como se merece».

Más obras.
Finalmente, Alvarez ratificó su compromiso con la ciudadanía al continuar con la calidad de obras con la seriedad que lo hace en la actualidad desde la gestión de Ariel Rojas y continuar haciendo ese análisis que implica el desarrollo urbanístico de una ciudad «que no es una cosa estática sino que es un proceso dinámico que va mutando y por ese motivo es que tenemos que tener las estrategias necesarias para ir adecuando las políticas publicas que se llevan a cabo de forma que se ajusten a las necesidades de la comunidad».
Consultado por esta corresponsalía, el precandidato informó que está previsto un cierre de campaña el jueves venidero, a las 21 horas, en la Sociedad Italiana de esta localidad.