Jueves 28 de marzo 2024

Un remisero bonaerense denunció que lo estafaron en La Pampa

Redacción 14/11/2019 - 17.40.hs

Un remisero, de la localidad bonaerense de Punta Alta, situada a poco más de 300 km de Santa Rosa, denunció ante la Policía que un desconocido lo contrató para buscar una encomienda en Jacinto Aráuz y era mentira.

 



Según LA NUEVA, el chofer en cuestión relató a los efectivos que el hombre se hizo pasar por el dueño de una veterinaria de Punta Alta. Luego, este sujeto le encargó buscar unas cajas en Jacinto Aráuz.

 

Siempre según el relato de la presunta víctima, en medio de las conversaciones, el desconocido le pidió que depositara 2.800 pesos en un centro de cobranzas para pagar a la proveedora de la mercadería con la excusa que él no podía ya que estaba de viaje en la ruta.

 



El remisero efectuó el depósito, emprendió el viaje y cuando llegó a Jacinto Aráuz, informó el medio bonaerense mencionado, se dio cuenta que lo habían estafado.

 



"En el pueblo no volaba una mosca, era la siesta, lo llamo por teléfono y me dice que tenía que ir al correo. Ahí me saltó la ficha porque si es contrarembolso se paga ahí mismo", le dijo el presunto estafado a periodistas de RADIO ROSALES.

 

Y contó que al volver a Punta Alta fue hasta la veterinaria y le contaron que no habían hecho ningún pedido y que lo mismo le había pasado a otro chofer de otra empresa de la misma localidad.

 



FOTO: LA NUEVA.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?